1/5
Pack inodoro suspendido Renova GEBERIT - semi-aerodinámico - Rimfree - con asiento - 500.800.00.1
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Maxoutil
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaGEBERIT
- ColorBlanco
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Francia
- MaterialCerámica
- Accesorios de baño incluidosFijación de la tapa
- Características de la tapa de WCFreno de caída
- Compatible con asiento de inodoro con cierre suaveSi
- Taza vendida por separadoNo
- Función lavadoNo
- Material de la tapa de WCPlástico
- Material de la tazaCerámica
- Pack de inodoro y bidéSi
- Peso10 kg
- Cantidad en el pack1
- Tipo de bridaSin reborde
- Tipo de inodoroSuspendida
- WC con trituradorNo
- Referencia ManoManoME3607361
- MMID870808684286
- Ref. del fabricante500.800.00.1
- EAN4025410717344
Opiniones de clientes
3,6
/ 11 Opiniones
PPIERRE
Publicado el 07/04/2023, FranciaCliente Pro
Producto de muy buena calidad nunca decepcionado.
NNicolas
Publicado el 24/03/2023, FranciaProducto de calidad
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí: