Geberit Placa de cubierta para descarga higiénica: material=plástico, cromo / mate, 616222461
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Raleo Home
Información del producto
Descripción
Geberit Placa de cubierta para descarga higiénica: material=plástico, cromo / mate, 616222461
- Fabricante: Geberit
- N.º art.: 616222461
Placa de cubierta Geberit para descarga higiénica: material=plástico, cromo / mate, 616222461
Placa de cubierta Geberit para descarga higiénicaUsos previstos
- Para cubrir la abertura de servicio de las descargas higiénicas Geberit
- Color: cromo
- Superficie: mate
- Designación del material: plástico
- Marco de fijación
- Material de fijación
Características
- MarcaGEBERIT
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack1
- CompatibilidadCon calderas superiores a 18 kW
- FormaAsimétrico
- Alto4.6 cm
- Ancho29.5 cm
- Largo17.8 cm
- Referencia ManoManoME93359939
- MMID404985719115
- Ref. del fabricante616.222.46.1
- EAN4025416589891
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí: