1/3
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Plato de ducha cuadrado Olona
- dimensiones: 900 x 900 x 40 mm (anchura/longitud/profundidad)
- material: piedra-resina
- diseño: blanco mate
- para la instalación en edificios, adecuado para la construcción sin barreras
- para vaciar el agua residual de una ducha separada
- desagüe en el centro posterior
- agujero de desagüe d Ø90 mm
- desagüe en el centro posteriorclase C de antideslizamiento según DIN 51097
- clase de antideslizamiento según NF: PN 24
- cumple los requisitos de EN 14527, clase 1
- kryt odpadního ventilu je součásti balení
Instalación
- adecuado para la instalación a nivel del suelo
- adecuado para la instalación elevada hasta 4 cm por encima del suelo acabado
- plato de ducha para espesor de suelo 10–25 cm (con pies de apoyo al nivel superior del suelo acabado)
El juego de desagüe, el soporte del plato y el material de sellado no están incluidos, hay que pedirlos por separado.
Características
- MarcaGEBERIT
- Ancho90 cm
- Largo90 cm
- MaterialResinoso
- ColorBlanco
- Revestible con azulejosNo
- Adaptado para PMRSi
- Con desagüe incluidoSi
- Capacidad antideslizante (PN)PN 24
- Características del plato de duchaAntideslizante
- Clase de deslizamientoC
- Diámetro del desagüe90 mm
- FormaCuadrado
- Alto4 cm
- Modo de instalaciónIndependiente
- Peso30.48 kg
- Recortable en alturaNo
- Tipo de desagüe de duchaDesague
- Tipo de instalaciónDe pie
- Referencia ManoManoME56983281
- MMID167688740722
- Ref. del fabricante550.751.00.1
- EAN4025410870476
Consejos de
Cómo elegir un plato de ducha de obra
Instalar un plato de ducha de obra es ideal para renovar tu baño sin hacer grandes obras. Hay una enorme variedad de platos de diferentes formas, materiales, alturas y propiedades técnicas. De cerámica o madera, profundo o extraplano, clásico o de diseño: sigue esta guía para elegir el modelo más adecuado para ti.
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí: