1/2
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Geberit Olona Plato de ducha cuadrado
- color blanco mate
- material piedra-resina
- dimensiones: 800 x 800 x 40 mm
- para instalación en el interior de edificios a nivel del suelo
- para espesores de suelo con pies de plato de ducha hasta el nivel superior del suelo acabado 10-25 cm
- para montaje elevado hasta 4 cm por encima del suelo acabado
- adecuado para edificios sin barreras
- desagüe posterior central
- orificio de drenaje con un diámetro de 90 mm
- tapa de desagüe con peine
Características
- MarcaGEBERIT
- Ancho80 cm
- Largo80 cm
- MaterialPiedra
- ColorBlanco
- Revestible con azulejosSi
- Características del plato de duchaFlujo centrado
- Diámetro del desagüe90 mm
- FormaCuadrado
- Alto4 cm
- Modo de instalaciónPara empotrar
- Peso25.16 kg
- Tipo de desagüe de duchaDesague
- Referencia ManoManoME70124906
- MMID916268753108
- Ref. del fabricanteTRV_3830105
- EAN4025410870537
Consejos de
Cómo elegir un plato de ducha
Plato de ducha rima con baño. Para encastrar o sobreponer, el plato de ducha está delimitado por una pared y/o mampara, y se complementa con un conjunto de ducha. El plato de ducha de obra, está condicionado por la ubicación de la ducha. Cerámico, acrílico... ¡Te lo explicamos!
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:


