Geberit Mapress Acero inoxidable Mapress Set de conexión para circulación interna, DN 32 / 12 / 32, 61276
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Raleo Home
Información del producto
Descripción
Geberit Mapress Acero inoxidable Mapress Set de conexión para circulación interna, DN 32 / 12 / 32, 61276
Datos técnicos
- Número de artículo: 61276
- DN: 32
- dø: 35
- d1, ø (mm): 15
- arc: 90
- Longitud: 5.8
- L1: 5.7
- L2: 5.4
- Z: 3.2
- Z1: 3.7
- Z2: 2.8
- Material: Bronce rojo (CuSn5Zn5Pb2-C)
- Material aislamiento: Espuma blanda de PE
- Dämmstärke: 20
Contenido del suministro
- Tapa final
- Pieza de conexión
- Soporte de tubo con anillo de sujeción
- Aislamiento
- Adhesivo de advertencia
Finalidad de uso
- Para conectar a sistemas de tuberías Geberit Mapress ø 28 y ø 35 mm
- Para conectar a sistemas de tuberías Geberit Mepla ø 40 mm
- Para conectar a los sistemas de tuberías Geberit FlowFit ø 40 mm
GEBERIT MAPRESS
Rendimiento brillante para altas exigencias
🗹Indicador de prensado🗹Fugas sin prensar🗹Anillo de sellado de CIIR negro🗹Junta tórica de EPDM🗹Warmwasser- und Zirkulationsanschluss auf gleicher Ebene🗹Manguito de prensado con tapón protector transparenteCaracterísticas
- MarcaGEBERIT
- MaterialLatón
- Cantidad en el pack1
- Apto para agua potableSi
- FormaCilindrico
- Junta incluidaSi
- Material del racorAcero
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara radiador
- Referencia ManoManoME204336071
- MMID255036397965
- Ref. del fabricante61276
- EAN4024723612766
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí: