1/4
Geberit Acanto - Bidé suspendido 510x350x290 mm, con KeraTect, blanco 500.601.01.8
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Producto similar con entrega
MEJE 001U‑Asiento de bidet electrónico para inodoro alargado con mando a distancia, pantalla de temperatura, apertura y cierre automáticos, secador de aire caliente y funciones de lavado
271,00 €
10
Vendido por SANITINO y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Bidé suspendido con rebosadero
- para grifos de 1 orificio con mangueras de conexión flexibles
- forma cerrada
- fijación oculta
- suministro de agua oculto
- material cerámica sanitaria
- color blanco con tratamiento de superficie KeraTect
- dimensiones 35 x 29 x 51 cm
- con material de fijación
Los productos Keramag están ahora disponibles bajo la marca Geberit.
Características
- MarcaGEBERIT
- ColorBlanco
- Ancho35 cm
- MaterialCerámica
- Número de orificios para grifería1
- Peso18 kg
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME6886288
- MMID253781264837
- Ref. del fabricanteGeberit 500601018
- EAN4022009352023
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!¿Cómo quitar un bidé?
Los consejos de nuestros expertos
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:



















