Aplique de pared moderno: este aplique convence por su diseño sencillo y rectangular, que se adapta a muchas habitaciones diferentes. Se puede utilizar, por ejemplo, en el pasillo, en la entrada, en el dormitorio o como lámpara. junto a la cama o en la sala de estar.
Características especiales: Este aplique ofrece la posibilidad de iluminar tanto hacia arriba como hacia abajo. En el interior hay una solapa que permite ajustar el ángulo del haz de luz y la forma de la luz.
Impermeabilidad IP65: el aplique tiene un alto nivel de impermeabilidad según el estándar IP65 y, por tanto, puede utilizarse en exteriores.
Fuente de luz intercambiable: la lámpara de pared utiliza fuentes de luz G9. Incluso si una bombilla G9 está defectuosa, simplemente compre una nueva fuente de luz G9 y reemplácela. Esto ahorra energía y respeta el medio ambiente.
Garantía: Ofrecemos una garantía de dos años para este aplique. Si surge algún problema durante este período, póngase en contacto con nosotros para beneficiarse de nuestro servicio postventa.