Gateway MODBUS IP / RTU - X Link 200 puntos de datos SCHELL
Elige tu modelo
Vendido por AA-herramientas
Información del producto
Descripción
para la integración del sistema de gestión de agua eSCHELL SWS en un sistema de control/automatización de edificios, traducción del protocolo eSCHELL SWS en el protocolo de bus MODBUS IP/RTU, 2 redes separadas para los protocolos eSchell SWS y modbus
Características
- MarcaSCHELL
- Tipo de puerto de conexiónRj45
- ConectividadWifi
- ColorBlanco
- MaterialPlástico
- Peso482 g
- Profundidad7 cm
- Referencia ManoManoME43505220
- MMID933766983841
- Ref. del fabricante235188
- EAN4021163165463
Como líder en innovación, SCHELL lanza regularmente al mercado productos pioneros con el objetivo principal de preservar la higiene del agua potable, proteger la salud de los usuarios y ofrecer soluciones acordes con el espíritu de la sostenibilidad.
Nuestra planta de producción se encuentra en nuestro emplazamiento original de Olpe, Alemania, y ofrecemos una garantía de 5 años con la conciencia tranquila. Galardonados Numerosos premios confirman la calidad de nuestros productos.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Colchones de agua
Cordon macrame
Cama de metal con somier minimalista
Copiador de contornos
Variador de frecuencia omron
Paroi de douche
Cama japonesa
Expansor de fuelles
Estrellas luminosas
Analizador de redes
Megometro koban
Edredones 240x260
Calibre mitutoyo
Camaras de seguridad
Camara inspeccion tuberias
Camara trasera inalambrica