Tenga cuidado de elegir la válvula de solenoide: hay 9 voltios y otros menos de 24 voltios
1/4
Electroválvula
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por SANITINO y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Válvula de riego
- Pieza de repuesto GARDENA adecuada para válvula para unidad de control Bluetooth® 9 V no. 1287 y unidad de control 9 V no. 1250 para el control inalámbrico del sistema de riego
- La válvula de riego 9 V puede conectarse a conexiones roscadas de 1" y dispone de un botón de On/Off automático
Características
- MarcaGARDENA
- Largo14 cm
- Ancho124 cm
- Alto98 cm
- Peso1000 g
Opiniones de clientes
3,9
/ 14 Opiniones
MCliente ManoMano
Publicado el 28/07/2017, FranciaPPhilippe
Publicado el 10/07/2023, FranciaPerfecto y sobre todo el nuevo cabezal de programación digital. Una alegría en comparación con el antiguo sistema. Felicidades a los ingenieros de GARDENA.
MCliente ManoMano
Publicado el 22/03/2019, FranciaSe agradecería agregar accesorios para conectarlo a la nota de agua que llegó. Evitaría comprar algunos.
PPhilippe
Publicado el 31/07/2020, FranciaBuen producto, pero menos fácil de conectar que el modelo anterior.
MCliente ManoMano
Publicado el 19/06/2017, FranciaPerfectamente en línea con nuestras expectativas con un precio interesante.
MCliente ManoMano
Publicado el 29/06/2019, Francianada que decir y eso es todo
Gardena es una empresa alemana con sede en Ulm (Alemania). Fue fundada en 1961 por Eberhard Kastner y Werner Kress. Empezaron importando productos franceses antes de desarrollar su propia tecnología.
Su éxito comenzó con el Sistema Gardena (1968), que se convirtió en un clásico por su aspecto (naranja) y modularidad. En 1973, la innovación continuó con pequeñas herramientas eléctricas sin cable, el combi-system (mango intercambiable), que fue adoptado por otras marcas, y el primer aspersor con memoria. Pero también tuvo éxito con tecnologías más avanzadas, como las baterías de iones de litio en 1990, compatibles con muchos de sus productos. Hoy en día, Gardena es claramente una marca de gama alta en lo que se refiere a herramientas de jardinería (principalmente el cultivo del suelo con sus bordeadoras) y, más concretamente, a la gestión inteligente del agua. Gardena también ha desarrollado recientemente kits de lavado.
Como resultado, Gardena se ha convertido en la marca de jardinería de referencia en 80 países, generando unas ventas de más de 400 millones de euros. En 2007, Gardena fue adquirida por el peso pesado de la jardinería Husqvarna. Gardena también está muy implicada en el desarrollo sostenible, en particular con el certificado FSC que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma ecorresponsable. Asimismo, los barnices a base de disolventes han sido sustituidos por barnices al agua: Gardena utiliza un 50% menos de laca que la exigida por la normativa europea sobre COV.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Manguera pvc flexible
Aspirador cenizas calientes
Manguera 20 bar
Programador riego 2 fases pilas
Programador riego toro
Programador riego 8 zonas
Rollo epdm
Filtros de riego
Bomba riego 12v
Programador riego 12v
Gardena Buse d'arrosage EcoLine-18910-20
GARDENA Vanne d'arrêt (8264-20)
GARDENA Lance d'arrosage (18310-20)
GARDENA Lance d’arrosage grand débit (2818-20)
GARDENA Minuterie d'arrosage (1169-20).
GARDENA Sélecteur d'arrosage 2 voies (8193-20).



















