CARACTERÍSTICAS:
El principio del cortacésped de carrete Comfort 400 C de GARDENA es simple. Cuando empuja, el cilindro de corte y la cuchilla inferior se mueven sin tocarse. Al igual que con las tijeras, la brizna de hierba se levanta y luego se corta.
Corte sin fricción
Gracias a la técnica de corte sin fricción de la segadora espiral manual (el cilindro de corte y la cuchilla inferior no se tocan), el corte es especialmente silencioso. Esto hace que la segadora sea particularmente agradable y fácil de empujar.
Comodidad
El cortacésped cilíndrico 400 C está equipado con un deflector adicional para controlar de forma más eficaz la expulsión de la hierba cortada. Además, su manillar es ergonómico para permitir un buen agarre y fácil uso.
Fácil de cargar
Fácil de transportar gracias a su asa ergonómica (2 posiciones posibles).
Altura de corte ajustable
La altura de corte se puede ajustar fácilmente gracias a los 4 niveles visibles a ambos lados del cortacésped.
Ligero y fácil de usar
El manillar equipado con un elemento de bloqueo rápido de la cortadora de césped manual se puede plegar, lo que facilita el transporte y ahorra espacio al almacenar.
Fácil de conducir y buen agarre.
Las ruedas anchas con banda de rodadura especial y sus componentes de plástico blando simplifican considerablemente la conducción y proporcionan un mejor agarre en el césped.
Contenido del kit: Cortacésped manual helicoidal Comfort 400 C GARDENA.