Ir al contenido principal
1/4

GARDENA Tijeras cortacésped AccuCut Li (09850-20)

88,38€
Producto agotado

Información del producto

Descripción

https://i.ibb.co/kh73c3v/Banner-encabezado-Gardena.jpg

Tijeras cortacésped con Accu Li

 

Para que sus bordes estén limpios, para recortar y dar forma al césped de forma fácil. Posee un mango ergonómico que permite un fácil y cómodo manejo de la herramienta. Su botón de bloqueo y de encendido hace que el manejo  sea especialmente seguro.

Características

  • Marca
    GARDENA
  • Largo
    30.4 cm
  • Alto
    12 cm
  • Peso
    0.9 kg
  • Autonomía
    40 min

Opiniones de clientes

GGERARD
Publicado el 11/05/2022, Francia

Hace el trabajo para pequeños trabajos de mantenimiento en bordes y corte de césped alrededor de las plantas. Larga autonomía. Muy útil cuando no quieres sacar la recortadora eléctrica y el cable. Práctico. Único punto negro: no hay posibilidad de bloquear el botón en funcionamiento continuo. Tienes que mantenerlo presionado todo el tiempo.

YYves
Publicado el 23/05/2022, Francia

Este dispositivo es ideal para cortar la hierba debajo de los arbustos... muy fácil de usar, ¡pero debes tener cuidado con la otra mano!... bien cargado, funciona sin problemas durante 30 minutos... Muy feliz con mi compra

Ggilbert
Publicado el 10/05/2022, Francia

Práctico, puede ser engorroso, va a todas partes (o casi, práctico y cuesta muy bien Tenga cuidado al manipularlo

DDaniel
Publicado el 30/05/2022, Francia

muy buen producto La autonomía me conviene perfectamente. Es muy maniobrable y corta la hierba a la perfección. No es adecuado para cortar ramas pequeñas.

HHelene
Publicado el 06/06/2022, Francia

Cumple con las expectativas. De hecho ya tenía uno y opté por el mismo!

FFranck
Publicado el 22/06/2022, Francia

Buena relación calidad-precio. Preste atención a las manipulaciones durante el "desmontaje" para la limpieza, el enclavamiento no está bien hecho. Un poco decepcionado con la duración de la batería.

GARDENAVisitar la tienda GARDENA
Gardena es una empresa alemana con sede en Ulm (Alemania). Fue fundada en 1961 por Eberhard Kastner y Werner Kress. Empezaron importando productos franceses antes de desarrollar su propia tecnología. Su éxito comenzó con el Sistema Gardena (1968), que se convirtió en un clásico por su aspecto (naranja) y modularidad. En 1973, la innovación continuó con pequeñas herramientas eléctricas sin cable, el combi-system (mango intercambiable), que fue adoptado por otras marcas, y el primer aspersor con memoria. Pero también tuvo éxito con tecnologías más avanzadas, como las baterías de iones de litio en 1990, compatibles con muchos de sus productos. Hoy en día, Gardena es claramente una marca de gama alta en lo que se refiere a herramientas de jardinería (principalmente el cultivo del suelo con sus bordeadoras) y, más concretamente, a la gestión inteligente del agua. Gardena también ha desarrollado recientemente kits de lavado. Como resultado, Gardena se ha convertido en la marca de jardinería de referencia en 80 países, generando unas ventas de más de 400 millones de euros. En 2007, Gardena fue adquirida por el peso pesado de la jardinería Husqvarna. Gardena también está muy implicada en el desarrollo sostenible, en particular con el certificado FSC que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma ecorresponsable. Asimismo, los barnices a base de disolventes han sido sustituidos por barnices al agua: Gardena utiliza un 50% menos de laca que la exigida por la normativa europea sobre COV.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares