Gafas protectoras antivaho, máscara facial completa transparente HD, a prueba de polvo y salpicaduras, gafas para montar en moto.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, disponible.
Descripción general: Estas gafas de seguridad antivaho están diseñadas para ofrecer una protección completa contra salpicaduras, polvo y partículas voladoras. Con una visera facial completa de acetato brillante, se adaptan a los contornos del rostro para una comodidad óptima. Su amplio campo de visión permite una mayor visibilidad, mientras que su diseño ergonómico garantiza un uso prolongado y cómodo.
Especificaciones técnicas Material de la pantalla: Acetato brillante y policarbonato Tipo de filtro: Filtros de algodón extraíbles Dimensiones: Amplia área de protección facial Compatibilidad y accesorios Incluye dos filtros de algodón reemplazables Instalación Retire la ranura del filtro debajo de la cubierta inferior Coloque el filtro de algodón plano y vuelva a colocar la cubierta Uso Ideal para uso diario en diversos entornos: equitación, supermercado, parque, restaurante, almacén, oficina, institución educativa, transporte público, etc. Evite empujar la barbilla y el borde de la máscara completamente debajo de la alineación para evitar el empañamiento. Otra informaciónCaracterísticas
- MarcaOTROS
- ColorTransparente
- Compatible con auricularesNo
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- MaterialPlástico
- Peso200 g
- Protección lateralSin protección lateral
- Protección para soldadura EN175No
- Tratamiento antiempañanteSi
- Tipo de protección de soldaduraGafas
- Tipo de vidrioSintético
- Referencia ManoManoME226150940
- MMID843988671435
- Ref. del fabricanteKrlin-120852
- EAN4027336642595
¿Cómo elegir unas gafas de protección?
Los consejos de nuestros expertos