1/2
Gafas intensificadoras de láser verde - Gafas de seguridad para niveles láser, láseres rotativos y láseres verdes multilínea - Mejora la visibilidad del haz verde (incluido) - 1064 nm -Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Descripción 【Visibilidad láser mejorada】: Cuando la potencia de la herramienta láser es baja y el rayo láser es tenue, usar estas gafas puede mejorar ligeramente la visibilidad de la línea o punto láser verde. (Tenga en cuenta que estas gafas láser son solo para mejorar la visibilidad, no para protección). 【Reducción de la presión ocular】: Las lentes de filtro GL01G ayudan a filtrar la luz en colores distintos al verde. Si experimenta fatiga visual por el rayo láser brillante o intermitente, usar estas gafas ayuda a aliviar la presión ocular. 【Montura ajustable - Para usuarios de gafas】: La longitud de las patillas es ajustable a cuatro posiciones en aproximadamente 2 cm (9-11,4 cm). Las piezas laterales y nasales se ajustan cómodamente sin deslizarse al ajustar la longitud de las patillas. No necesita quitarse sus gafas de miopía o hipermetropía; puede usarlas directamente al aire libre. 【Diseño ultraligero y buena durabilidad】: Fabricadas con plástico ultraligero, las gafas pesan solo 18 g, sin necesidad de presión para un uso prolongado y máxima comodidad. 【Dos orificios para un uso práctico】: Dos orificios en los extremos del brazo permiten una fácil sujeción del cordón, lo que facilita colgarlas alrededor del cuello o en la pared. Longitud de onda láser aplicable: 1064 nm. Clase láser aplicable: Clase 2, Clase 3, Clase 3R. Transmisión visible: >85 %. Tamaño: Aproximadamente 15 x 5,5 x 5,5 cm. Rango de ajuste del brazo: 9-11,4 cm / 3,6-4,5 pulgadas.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho1 cm
- Alto1 cm
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
Consejos de
¿Cómo elegir unas gafas de protección?
Las gafas de protección son parte del Equipo de Protección Individual (EPI) obligatorio para los trabajos con productos químicos y de bricolaje, como para el esmerilado o el aserrado. Las gafas de seguridad protegen de astillas, polvo, productos químicos y proyecciones peligrosas.
Estás aquí: