Gafas de soldadura LCD, protección de seguridad, gafas de seguridad para soldadura con ajuste automático de brillo.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Diseño de oscurecimiento automático: Estas gafas de soldadura de oscurecimiento automático están hechas de policarbonato (PC), un material robusto, resistente a los impactos e irrompible. Se oscurecen automáticamente al nivel apropiado cuando detectan luz intensa durante el inicio del arco y vuelven a su estado transparente cuando se detiene la soldadura. También ofrecen protección contra los rayos ultravioleta (UV), infrarrojos (IR) y el deslumbramiento.
Multiusos: Estas gafas ofrecen un nivel básico de protección solar (categoría 3) pero pueden oscurecerse hasta los niveles 3 a 11. El casco de soldadura de oscurecimiento automático T TOVIA es, por lo tanto, ideal para todo tipo de soldadura, incluyendo gas, plasma, MIG, TIG, etc. Ofrece un alto nivel de protección.
Diseño ergonómico: Alimentadas por energía solar, estas gafas de soldadura eliminan la necesidad de cambiar las baterías.
Su amplia ventana ofrece un campo de visión extendido. La montura es ajustable. Las patillas también son ajustables en longitud. Las lentes autooscurecibles, ligeras y prácticas, ofrecen una resistencia superior a los impactos para un uso más seguro y fiable. Nuestras ventajas: Construcción ligera; cada par de gafas pesa solo 60 g. En resumen, unas gafas más ligeras son más cómodas y reducen la tensión en el cuello. Otro punto importante: la ventilación. Una buena ventilación evita el empañamiento y garantiza un mejor flujo de aire. Sin ventilación, el empañamiento es frecuente debido al calor corporal y la humedad. Experiencia óptima: Diseñadas con un puente nasal ancho para doble uso, puedes llevar fácilmente gafas graduadas debajo. También cuentan con una diadema ajustable que sustituye a las patillas de las gafas graduadas, garantizando un ajuste seguro y estable independientemente del tamaño de la cabeza. Para un rendimiento óptimo, retira la película protectora interior y exterior antes de usarlas.Características
- MarcaOTROS
- MaterialPolicarbonato
- ColorNegro
- Normativa EPIEN166
- Tipo de protección de soldaduraGafas


















