Información del producto
Descripción
Gafas de seguridad aprobadas por TVS
Gafas de seguridad TVS
5902067830246
Las gafas antiesquirlas se utilizan para proteger los ojos contra esquirlas de objetos sólidos con baja energía de impacto
y salpicaduras de líquidos generadas durante: esmerilado, perforación, corte, siega, cincelado, pintura, etc.
Protegen los ojos desde el frente y los lados cuando se trabaja, entre otros. para el procesamiento manual y mecánico de metales, madera, hormigón y plásticos.
El diseño de las gafas permite su uso con la mayoría de las gafas graduadas y en combinación con cascos de seguridad y protectores auditivos.
Tienen la primera clase óptica.
Resistentes a impactos de baja energía a temperaturas extremas (FT): velocidad de impacto de hasta 45 m/s con una bola de 0,86 g.
El diseño de las gafas permite la sustitución rápida (sin herramientas) de las lentes dañadas por otras nuevas o especializadas.
Características
- MarcaOTROS
- ColorTransparente
- Compatible con auricularesSi
- MaterialPlástico
- Normativa EPIEN166
- Protección lateralProtección lateral integrada
- Protección para soldadura EN175No
- Tipo de protección de soldaduraGafas
- Tipo de vidrioSintético
- Referencia ManoManoME224112916
- MMID566899295559
- Ref. del fabricantefhutomasz_5902067830246
- EAN5902067830246