Fundas para prendas de vestir, juego de 10 fundas para hombros, protector de armario plegable, fundas de PEVA para hombros de camisas/trajes.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
1. Paquete de 10 fundas para ropa: el protector de hombro con orificio superior se puede insertar en una percha.
2. Fabricadas en PEVA transparente, impermeables y fáciles de ver.
3. Abertura superior reforzada para el gancho de la percha. Se pueden limpiar con un paño húmedo o una esponja.
4. Carcasa transparente; no es necesario abrir la cremallera para ver el contenido. Si no le gustan los colores brillantes, los colores translúcidos son la mejor opción para evitar que la ropa se decolore con la luz natural al colgarla.
5. Dimensiones: aproximadamente 30 cm de largo x 60 cm de ancho, y la punta del gancho mide aproximadamente 5 cm. Ideal para almacenamiento a largo plazo en un armario o tienda.
Tamaño ideal para uniformes, chaquetas, trajes, vestidos, blusas, pantalones, suéteres, etc.Nota: El producto incluye solo 10 fundas protectoras; el soporte y otros artículos que se muestran en las imágenes no están incluidos.
Características
- MarcaOTROS
- ColorTransparente
- Ancho60 cm
- MaterialPolietileno
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME224203044
- MMID234068646500
- Ref. del fabricanteLINM-54424
- EAN4016828727599