Ir al contenido principal

Funda redonda para ducha Plastimo, blanca, 40 x 40 x 15 cm

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro

Información del producto

Descripción

La ducha Plastimo con tapa redonda es un accesorio para instalar en embarcaciones y disponer de una ducha a bordo. Su formato compacto integra la ducha en el espacio de la embarcación y la tapa blanca redonda permite cerrar el conjunto cuando no se utiliza. Cerrada, su diseño ayuda a proteger la zona frente a las salpicaduras. Está fabricada con materiales resistentes a los rayos UV, adecuados para su uso en entornos marinos y en distintas condiciones meteorológicas. Es compatible con la mayoría de los cabezales de ducha existentes, por lo que puede incorporarse a diferentes instalaciones. Su tamaño único está pensado para quienes buscan una solución de ducha integrada para el barco.

Puntos fuertes

  • Ducha para embarcación: permite contar con un punto de ducha integrado a bordo.
  • Tapa redonda: cierra el conjunto cuando no se utiliza y ofrece un acabado discreto.
  • Protección frente a salpicaduras: el diseño ayuda a proteger la zona cuando la tapa está cerrada.
  • Materiales resistentes a los rayos UV: están pensados para el uso en entornos marinos y la exposición a distintas condiciones meteorológicas.
  • Compatibilidad con cabezales existentes: funciona con la mayoría de los cabezales de ducha disponibles.
  • Formato compacto: sus dimensiones permiten integrarla en el espacio de una embarcación.

Características técnicas

  • Marca: Plastimo.
  • Tipo de producto: ducha para embarcación con tapa redonda.
  • Dimensiones: 40 cm de ancho × 15 cm de alto × 40 cm de largo.
  • Peso: 0,52 kg.
  • Color: blanco.
  • Talla: única.
  • Material: materiales resistentes a los rayos UV.
  • Compatibilidad: con la mayoría de los cabezales de ducha existentes.
  • Protección frente a salpicaduras: diseño protegido cuando la tapa está cerrada.

Usos

Puede instalarse en una embarcación para disponer de una ducha a bordo después de navegar. También sirve para enjuagarse tras actividades acuáticas o para aclarar los pies antes de entrar en la cabina. La tapa permite cerrar la ducha cuando no se usa y mantener más protegida la zona frente a salpicaduras. Su compatibilidad con la mayoría de los cabezales existentes facilita su integración en instalaciones de ducha de barco.

Consejos de uso y mantenimiento

Comprueba que el cabezal de ducha que vas a utilizar sea compatible antes de instalar el conjunto. Cierra la tapa cuando la ducha no esté en uso para aprovechar la protección frente a salpicaduras. Al instalarla, ten en cuenta sus dimensiones de 40 × 15 × 40 cm y el espacio disponible a bordo. Limpia la superficie con productos adecuados para los materiales y evita métodos que puedan dañar la tapa o el acabado.

Características

  • Marca
    PLASTIMO
  • Color
    Blanco
  • Peso
    520 g
  • Referencia ManoMano
    ME286954287
  • MMID
    571964623022
  • Ref. del fabricante
    3162420675804
  • EAN
    3162420675804
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares