1/2
Funda protectora impermeable y resistente para motocicletas y vehículos todoterreno Lntyq, apta para bicicletas eléctricas y de montaña. Medidas: 145 × 85 × 98 cm.
Producto similar con entrega
Cerradura de utilidad Mul-T-Lock ArmaDLock doble
290,90 €
50
Vendido por FORTELIX H
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tamaño universal: Esta funda para ATV mide 145 x 85 x 98 cm y cuenta con una banda elástica ajustable en la parte inferior para garantizar un ajuste perfecto para todos los modelos de ATV. Nota: Confirme el tamaño antes de realizar el pedido. Impermeabilidad superior: Esta funda para fardos de heno está hecha de tela Oxford con un proceso de tejido especial. Además, se añade una membrana impermeable a la capa interior para evitar por completo las filtraciones. Incluso con lluvia intensa, su ATV permanecerá completamente seco. Esta funda, hecha de tela Oxford, resiste eficazmente la lluvia, el polvo, las altas temperaturas, los arañazos y las inclemencias del tiempo. Nota: Todas las medidas se toman manualmente; permita un margen de error de 1 a 3 cm debido a las diferencias de luz y monitores. Los colores pueden variar ligeramente; consulte el producto real recibido.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho1 cm
- ColorMulticolor
- Alto1 cm
- Largo1 cm
- MaterialABS
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME218555269
- MMID419875928769
- Ref. del fabricanteK0525-0529-MNCJ13479
- EAN6943590479358
Consejos de
¿Cómo elegir una lona de protección?
Elegir una lona protectora es difícil para alguien que no es un experto. Hay materiales para todos los gustos: lona de plástico, PVC, lona de fibra tejida o reforzada... Hay lonas para coches, jardines, tejados, techos, obras, madera... sigue la guía para elegir tu lona de protección.
Estás aquí:


















