Funda para ropa de cuero natural Funda para ropa de cuero de grano natural marrón oscuro
Vendido por shumee y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
Funda para ropa hecha de piel de vaca natural. Indispensable para viajar para empacar un traje, conjunto, etc.
Un diseño bien pensado con dos bolsillos externos y compartimentos internos garantiza un transporte seguro y sin arrugas de la ropa. Cierre de doble cremallera con opción de asegurar con candado o sellado.
- Funda exclusiva para trajes, conjuntos, etc.
- Hecha de cuero natural
- Toda la bolsa se cierra con una cremallera
- El interior está acabado con un forro jacquard de marca
- Garantía de 2 años
La alta calidad de las materias primas utilizadas en La producción y la maestría artesanal de la empresa francesa Katana garantizan la satisfacción con su compra.
Dimensiones externas cuando está plegada (altura sin asa x anchura): 48 x 60 cm.
Características
- MarcaOTROS
- Organismo de certificaciónAFNOR RP247
- OrigenFabricado en Francia
- ColorMarrón oscuro
- Largo60 cm
- MaterialCuero
- Cantidad en el pack1
- Tipo de funda de almacenamientoFunda flexible
- Referencia ManoManoME223812633
- MMID396448175551
- Ref. del fabricanteannagrudzinska_5907284439500
- EAN5907284439500
Consejos de
Cómo elegir un vestidor
Instalar un vestidor en el ático o en una habitación nunca había sido tan fácil. Para hacerte un vestidor a medida, tendrás que elegir los armarios, el zapatero, los espejos o las cortinas. Sigue los consejos de nuestra ficha y busca la manera más práctica de hacer un buen vestidor en casa.
Estás aquí: