Funda gris, de 4,1 a 4,5 m, impermeable 210D, para canoa, barco, tabla de paddle surf, protección solar.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Color: Gris
Tela Oxford 210D: La funda está hecha de tela Oxford 210D gruesa y duradera con un revestimiento de PU en la superficie, que es más resistente al desgaste y a la corrosión, e impermeable al sol y la lluvia.
Fácil de usar: Se han añadido tres correas con hebilla en la parte posterior de la funda para que se sujete de forma más segura, evitando que el viento la vuele y se caiga fácilmente.
Amplia aplicación: La funda se puede utilizar para el almacenamiento de embarcaciones en interiores y exteriores, protegiendo y prolongando la vida útil de su embarcación o canoa durante todo el año.
4 tamaños disponibles: Se adapta a embarcaciones y canoas de 3,1 a 3,5 m, de 3,6 a 4 m, de 4,1 a 4,5 m, de 4,1 a 4,5 m y de 4,6 a 5 m.
El modelo mide de 4,1 a 4,5 metros.Fácil de Tienda: viene con una bolsa de almacenamiento; puedes doblar la funda y guardarla en la bolsa cuando no la uses.
NOTA: este producto incluye solo la funda y la bolsa de almacenamiento; los demás productos que aparecen en la foto no están incluidos.
Características
- MarcaOTROS
- ColorGris
- Resistente al aguaSi
- MaterialPoliéster
- Uso de la lonaBote
- Referencia ManoManoME225828216
- MMID408277109215
- Ref. del fabricante4048398424653
- EAN4048398424653