Ir al contenido principal
1/4

Funda de colchón – tamaño 140 x 200 cm – impermeable – resistente a ácaros y moho, hipoalergénica

67,30€
Vendido por THHE-ES

Información del producto

Descripción

Descripción general: Este afilador profesional ovalado de 38 cm está diseñado para afilar de forma eficiente cuchillos de cocina y de carnicero. Fabricado con acero ovalado recubierto de diamante, garantiza resultados rápidos y afilados. Su diseño ovalado aumenta la superficie de afilado, mientras que el extremo más estrecho permite acceder a las estrías. Su mango ergonómico facilita su uso, permitiendo un afilado rápido y ahorrando energía. También incluye una argolla integrada para colgarlo y guardarlo cómodamente.

Especificaciones técnicas: Longitud: 38 cm Material: Acero para afilar con recubrimiento de diamante Tipo: Afilador ovalado Información adicional: Alta uniformidad del recubrimiento de diamante para obtener resultados de afilado suaves, nítidos y brillantes.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Color
    Blanco
  • Peso
    1000 g
  • Medida del colchón
    140 x 200 cm
  • Resistente al agua
    Si
  • Hipoalergénico
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME212721974
  • MMID
    738040238957
  • Ref. del fabricante
    WWX-18369
  • EAN
    9567514498118
Consejos de

¿Cómo elegir un cubre colchón?

Proteger el colchón es esencial para prolongar su vida útil y poder dormir cómodamente. Si bien el protector de colchón suele ser impermeable y el cubre colchón, no, pueden complementarse. Existen de diferentes formas y materiales y con distintos tratamientos para adaptarse a tus necesidades. Te lo contamos todo.
¿Cómo elegir un cubre colchón?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares