1/5
Funda de coche impermeable y transpirable, 6 capas, cubierta de protección exterior contra lluvia, sol y polvo con cremallera y forro de algodón para sedán/familiar de 470 a 490 cm, 3XL
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Newsol PD GmbH
Información del producto
Descripción
【MATERIAL DE CALIDAD】 La funda de coche está fabricada en PE y PEVA, es impermeable; la lona gruesa de 6 capas es resistente a la abrasión y duradera; el revestimiento de aluminio refleja eficazmente los rayos UV, y el forro de algodón es suave para proteger el coche contra arañazos.
【PROTECCIÓN COMPLETA】 La funda protectora para coche es resistente a las condiciones climáticas y utilizable todo el año; protege del sol para mantener el coche fresco en verano, es resistente al hielo y la nieve en invierno, y protege contra el sol, la lluvia, el polvo, las hojas caídas y los excrementos de aves en primavera y otoño.
【DISEÑO BIEN PENSADO】 ① Cuenta con una cremallera en la puerta del conductor para un acceso fácil. ② Las correas antiviento delanteras y traseras evitan que la funda se vuele. ③ Las bandas reflectantes ofrecen mayor seguridad al alertar a otros por la noche. ④ La funda con bolsillos para los espejos se adapta mejor a su vehículo.
【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 La funda impermeable de tamaño C3 es adecuada para coches con una longitud de 470 a 490 cm; no es apta para SUV tipo hatchback. Además, disponemos de fundas impermeables de diferentes tamaños para vehículos grandes, medianos y pequeños.
Características
- MarcaENLENK
- OrigenFabricado en Serbia
- Certificacion NFNF138
- ColorBlanco
- Resistente al aguaSi
- MaterialPolietileno
- Cantidad en el pack1
- Uso de la lonaAutomovil
- Referencia ManoManoME224222302
- MMID262244617377
- Ref. del fabricantemano-SWSH-0263
- EAN6133656172648
Estás aquí: