Ir al contenido principal
1/4

frigorífico combinado 55cm 244l estático blanco - FTAN28FW1 - Faure -

De los cuales ecoparticipación 24,24 € TTC
Producto agotado

Información del producto

Descripción

Este frigorífico combinado de 2 puertas Faure FTAN28FW1 ya casi no necesita descongelarse. Por lo tanto, menos escarcha significa menos trabajo para usted y un frigorífico más fácil de mantener. Gracias a la función LowFrost, no tendrás que descongelar tu congelador con tanta frecuencia. De esta forma tu frigorífico no pierde rendimiento. Dile adiós a los frigoríficos con interiores oscuros, donde apenas se ve lo que buscas. La iluminación suave y uniforme de las bombillas LED internas le brinda la visibilidad que necesita y ahorra energía. La garantía de cinco años de este compresor cubre mano de obra, transporte, evacuación y recarga de gas, accesorios, mantenimiento general y cualquier cargo por servicio en el que se pueda incurrir. Para que pueda relajarse sabiendo que nosotros nos encargaremos de su producto. - Tipo de producto: Frigorífico de 2 puertas.
Tipo de construcción: Autoportante.
Volumen total (L): 244.
EEI: 125.
Clase de eficiencia energética: F.
Emisiones de ruido acústico en el aire (dB(A)): 40.
Clase de emisión de ruido acústico en el aire: C.
Contras. Energía anual (kWh/año): 223.
Clase climática: SN-ST. Este dispositivo está diseñado para usarse a una temperatura ambiente entre 10°C y 38°C.
Ajuste de invierno: No.
Volumen del compartimento frigorífico (L): 203.
T°C recomendadas para un almacenamiento optimizado de alimentos frescos (°C): 4.
Modo de descongelación del frigorífico: Automático.
Volumen del compartimento congelador (L): 41.
T°C recomendada para un almacenamiento optimizado de los alimentos en compartimento de 4 estrellas (°C): -18.
Modo de descongelación del congelador: Manual.
Poder de congelación específico (kg/24h): 3.
Dispositivo de congelación rápida: Sí.
Tipo de fuente de luz: LED.
Clase de eficiencia energética de la fuente de luz: G.
Tipo de frigorífico: Frigorífico - Congelador superior.
Autonomía (h): 12.
Número de puertas: 2.
Regulación de temperatura: Electrónica.
Frigorífico conectado: No.
Distribuidor de 3 funciones: No.
Barra integrada (Home Bar): No.
Tipo de descongelación del producto: Automático.
Frigorífico tipo frío: Estático.
Tipo de estante(s): Plástico.
Número total de estantes: 3.
Tipo de iluminación: LED.
Número de estrellas: 4.
Posición del congelador: Arriba.
Descongelación del congelador: Manual.
Tipo de congelador frío: Estático con fácil descongelación.
Puerta reversible: Sí.
Dispensador de agua: No.
Equipamiento frigorífico: Compartimento de leche, Huevera, Botellero, Cajón de verduras.
Equipamiento congelador: 1 estante de cristal.
Características especiales: Congelador LowFrost.
Altura (cm): 161.
Ancho (cm): 55.
Profundidad (cm): 54,7.
Color blanco.
Acabado: Lacado.
Peso (kg): 44.

Características

  • Marca
    FAURE
  • Largo
    54.7 cm
  • Ancho
    55 cm
  • Alto
    161 cm
  • Peso
    44 kg
Consejos de

¿Cómo elegir un frigorífico?

Frigorífico, nevera, refrigerador... Qué cantidad de palabras para hablar de ese preciado electrodoméstico que, básicamente, sirve para mantener la comida fresca y en buen estado y que, por esto mismo, es esencial en cualquier cocina. A la hora de comprar un frigorífico, hay que tener en cuenta diferentes características. No solo el tamaño, sino también el consumo energético, el nivel de ruido que produce y otras opciones, como descongelación automática o frost free. Sigue leyendo para elegir el tuyo.
¿Cómo elegir un frigorífico?
FAUREVisitar la tienda FAURE
Faure es una empresa francesa fundada en Revin, en las Ardenas, por Antoine Théodore FAURE. En 1854, este joven diplomado de la escuela de Artes y Oficios de Angers se instala en el pequeño pueblo y poco después empieza a fabricar las primeras estufas Faure. Debido a problemas de liquidez, hipotecó su fábrica y su casa para seguir fabricando sus estufas. Tras varios años de duro trabajo, consiguió recomprar su propiedad y establecer sus estufas como un elemento permanente en el mercado del interiorismo del siglo XX. Su hijo Henri se unió a él y se hizo cargo de la dirección de la empresa a la muerte de su padre en 1891. Amplió el catálogo de productos a 1.400 artículos, entre estufas, hornos y cocinas. Le sucedieron sus cuatro hijos: Raymond, Pierre, Jean y Henri. A pesar de las guerras, la empresa se mantuvo firme, pero acabó siendo comprada por el grupo sueco Electrolux en 1976 (fundado en 1910). Desde entonces, Faure se ha diversificado hacia los electrodomésticos (frigoríficos, lavadoras y lavavajillas), manteniéndose fiel a su actividad principal de aparatos de cocina, hornos, cocinas, microondas y campanas decorativas, sombreros y cajones.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares