Fresas de 8 mm para router - Juego de 4 - Acero endurecido - Corte limpio para madera dura y MDF - Compatibles con todas las máquinas
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Esta fresa de alta calidad garantiza un corte limpio y preciso. Gracias a su excelente durabilidad y resistencia al desgaste, es ideal para diversas aplicaciones de carpintería, incluidas las puertas de madera. Su diseño sencillo permite un uso sin complicaciones, incluso para proyectos cotidianos.
Especificaciones técnicas
- Diámetro del vástago: 3/4"
- Alturas de corte disponibles: 20 mm, 25,4 mm, 38,1 mm, 50,8 mm
- Material de la carcasa: Acero endurecido sólido
- Material de corte: Carburo industrial de grano fino
Compatibilidad y accesorios
Esta fresa es compatible con todo tipo de máquinas de corte y grabado y es adecuada para procesar diversos materiales como:
- Madera
- MDF
- Aglomerado
- Contrachapado
- Otros paneles sólidos
Instalación
Antes de instalar la fresa, asegúrese de que la máquina esté apagada. Inserte el vástago en el husillo de la máquina y apriételo firmemente para garantizar Un agarre firme durante el proceso de fresado. Usos.
Usos
Esta fresa está diseñada para cortes limpios y rápidos. Es especialmente adecuada para:
- Dar forma a puertas de madera
- Acabado superficial preciso
- Diversos cortes en diferentes materiales
Características
- MarcaSANS MARQUE
- Ancho9 cm
- Peso150 g
- MaterialAcero
- Material de destinoMadera


















