1/5
Fresas de 8 mm, fresas ranuradoras en forma de T para fresadoras, herramienta de cepillado para carpintería, cortadora de suelos, herramienta de cepillado para carpintería (acero)
Vendido por Deestar
Información del producto
Descripción
Descripción general
Las fresas de 8 mm están fabricadas en acero de alta calidad, ofreciendo una gran dureza y una larga vida útil. Son ideales para el corte gracias a su ángulo de desprendimiento tridimensional, que permite un acabado preciso y sin astillas. Especificaciones técnicas: Diámetro de la fresa: 8 mm Material: Acero de alta calidad Función principal: Corte con ángulo de desprendimiento tridimensional Características: Bordes afilados, alta dureza, resistencia al impacto Amplia aplicación: Estas fresas son especialmente adecuadas para: Carpintería Madera dura Tablero de partículas Acrílico Máquinas de grabado Recortadoras Otra información: Contenido del paquete: Fresa de 8 mm Construcción de alta calidad y resistencia a la corrosiónCaracterísticas
- MarcaLARGEIGHT
- Tipo de mango de inserciónHexagonal
- Máquina compatibleRoturadora
- Material a TrabajarMadera
- MaterialAcero
- Tipo de fresaFresa de disco
- Clase de boquillaFresa
- Vendido en estucheSi
- Tipo de corteCorte en seco
- Referencia ManoManoME235757547
- MMID528597420505
- Ref. del fabricante9814016584055
- EAN9814016584055
Consejos de
¿Cómo elegir una fresadora?
Detrás del nombre de la fresadora se esconde una auténtica maravilla. La compañera ideal para tus trabajos de carpintería, así como para ensamblajes y acabados. ¿Cuáles son sus limitaciones? Tu imaginación y las fresas con las que trabajes. Está disponible en versión portátil o para mesa. ¡Si la pruebas, repites!
Estás aquí: