Estaba muy satisfecho con mi compra y con el uso de esta fresa durante la realización de una librería de roble (de 20 milímetros de grosor), hasta el momento en que me di cuenta de que el rodamiento de la camisa de guía ya no funcionaba. No creo haber utilizado esta fresa más de 5-7 horas. ¿Estará en garantía?
2 personas han encontrado esto útil712.150.11B FRESA A RAINER CON ROUL. HM S=6 D=15X30
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaCMT
- OrigenFabricado en España
- Diámetro15 mm
- Diámetro de la cola30 mm
- Máquina compatibleRoturadora
Opiniones de clientes
El producto está bien hecho, bien embalado y parece ser de buena calidad. Sin embargo, el cortador se rompió en madera blanda después de quince días de mecanizado, sin suerte... Estoy un poco decepcionado.
perfecto, el rodamiento no tiene juego y tiene exactamente el mismo diámetro que el cortador y es extremadamente conveniente gracias a su longitud.
Corte muy limpio, buena longevidad, la mejor relación calidad-precio que he encontrado
Producto de calidad. El diámetro del rodamiento es perfectamente idéntico al diámetro de la fresa. El corte es limpio.
Producto conforme a la calidad, correcto tiempo de entrega, lo recomiendo!



















