No completamente satisfecho con la resistencia, pero me ayudó mucho. Todavía estoy satisfecho con mi compra.
980.503.11
Elige tu modelo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaCMT
- Diámetro de la cola9.5 mm
- Máquina compatibleRoturadora
- Material de destinoMadera
- Material a TrabajarMetal
- MaterialMetal
- Cantidad en el pack1
- Revestimiento para brocas y fresasCarburo
- Clase de boquillaFresa
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME601954
- MMID331021205103
- Ref. del fabricante98050311
- EAN8019296041606
Opiniones de clientes
Muy buen producto como muchos otros de esta marca.
Muy buena transacción, los productos CMT son productos de calidad ... el vendedor es muy serio, después de un artículo agotado, me ofreció una solución a su desventaja, pero eso me satisfizo perfectamente. Recomiendo mucho a este vendedor.
Entregado muy rápidamente. Los primeros cortes son satisfactorios.
Esto es exactamente lo que estaba buscando, en CMT, no hay error de compra. Ideal para chaflanes redondeados bien marcados.
Pedido el jueves por la noche recibido el lunes, ¡muy rápido! Para montar en una fresadora con vástago 12, pero proporcionar una mesa falsa debajo de la fresadora, porque el diámetro de la fresa es mayor que el diámetro de la fresadora.



















