Fresa para fresadora para molduras y bordes clásicos. Fresa clásica de contorno cóncavo con vástago de 1/2 pulgada (ancho del vástago de 1/2").
con el código
Información del producto
Descripción
【Broca clásica para cantear】Vástago de 1/2", ancho de 1/2", profundidad de 1-1/8".
【Afilada y duradera】Puntas de corte de carburo y revestimiento resistente al calor para un rendimiento duradero, afiladas y duraderas, equilibradas con precisión para un funcionamiento suave.
【Precisión y robustez】El vástago de alta calidad es duradero y resistente al desgaste para un buen equilibrio a altas velocidades. Una hoja de aleación con soldadura de alta calidad puede producir un corte preciso y un acabado suave.
【Diseñada para】La broca clásica para cantear está diseñada para cortar tableros de densidad, madera maciza, MDF, aglomerado y madera contrachapada.
Características:
Utilícela para decorar puertas, marcos de ventanas, etc.
Rodamiento totalmente cerrado y lubricado, larga vida útil.
El revestimiento resistente al calor y a la acumulación de residuos evita la formación de aserrín, resina y brea.
Los cuchillos con diseño anti-retroceso pueden cortar suavemente, produciendo un material limpio y sin astillas.
Especificaciones:
Equilibrio: tolerancia de +/- 0.003".
Cuerpo: Acero endurecido sólido.
Hoja: Carburo de micrograno de grado industrial.
Material: Hoja de aleación, mango de acero al carbono.
Color: Amarillo.
Tamaño: Vástago de 1/2", ancho de 1/2", profundidad de 1-1/8".
El paquete incluye:
1 x Fresa de borde cóncavo clásica.
Nota:
Debido a las diferencias entre monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.
Al taladrar, utilice protección ocular adecuada. para evitar que las virutas de madera entren en los ojos.
Nota: Elija una versión con vástago de 1/2 pulgada si trabaja con un material de alta dureza. Asegúrese de que la velocidad de su fresadora comience en 15 000 RPM cuando utilice estas fresas en serie para evitar que el vástago se doble. Puede aumentar la velocidad a 20 000 RPM si el material no es demasiado duro.
Características
- MarcaLARGEIGHT
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME242854927
- MMID110749245364
- Ref. del fabricante9316642866876
- EAN9316642866876