1/4
Fresa para fresadora, fresadora de recorte y molduradora de husillo, vástago de 8 mm, panel elevado, brocas en V, cola para juntas de dedos, fresa para madera, espiga, cono para carpintería, fresado d
Producto similar con entrega
Juego de 30 fresas de 6 mm BOSCH - 2607017474
134,64 €
501
Vendido por Deestar
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Fresa para fresadora, fresadora de recorte y molduradora de husillo, vástago de 8 mm, brocas en V para paneles elevados, unión de pegamento, fresa para espigas de madera, carpintería, fresado de espigas cónicas, máquina de espigar (tamaño: 8 x 55)
Características
- MarcaLARGEIGHT
- Diámetro de la cola8 mm
- Tipo de mango de inserciónHexagonal
- Máquina compatibleRoturadora
- Material a TrabajarMadera
- MaterialMetal
- Tipo de fresaFresa para destrozar
- Clase de boquillaFresa
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME230138157
- MMID757425042865
- Ref. del fabricanteLWC-14257
- EAN6843576934188
Consejos de
¿Cómo elegir una fresadora?
Detrás del nombre de la fresadora se esconde una auténtica maravilla. La compañera ideal para tus trabajos de carpintería, así como para ensamblajes y acabados. ¿Cuáles son sus limitaciones? Tu imaginación y las fresas con las que trabajes. Está disponible en versión portátil o para mesa. ¡Si la pruebas, repites!
Estás aquí:










