1/5
Fresa de vástago para fresadora - Fresa para cepillado de superficie inferior para limpieza - 8 mm - 8x57 mm inferior
Producto similar con entrega
Juego de 30 fresas de 6 mm BOSCH - 2607017474
134,64 €
501
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general: Esta fresa está diseñada para limpiar, ranurar y cepillar superficies de madera. Fabricada con aleación YG6 de alta calidad, ofrece una excepcional resistencia al desgaste y una precisión equilibrada para un funcionamiento suave. Este modelo es ideal para trabajar con diversos materiales como madera, aglomerado y contrachapado, lo que la hace adecuada para proyectos como suelos o puertas de armarios.
Su diseño garantiza un rendimiento profesional sin astillarse ni dejar bordes afilados, además de ser duradera y resistente al óxido y la oxidación. Especificaciones técnicas Tipo de artículo: Fresa Material: Aleación YG6, acero al carbono 45# Tamaño de la cabeza: 57 x 40 x 15 mm (2,24 x 1,57 x 0,59 pulgadas) Longitud del vástago: 38 mm Diámetro del vástago: 8 mm Peso neto: Aprox. 180 g (6,35 oz)Características
- MarcaOTROS
- Diámetro de la cola8 mm
- Máquina compatibleTupi
- Material de destinoMadera
- Material a TrabajarMadera
- MaterialAcero
- Clase de boquillaFresa
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME221136142
- MMID144761083388
- Ref. del fabricanteYXCP-03428
- EAN6950493210537
Consejos de
¿Cómo elegir una fresadora?
Detrás del nombre de la fresadora se esconde una auténtica maravilla. La compañera ideal para tus trabajos de carpintería, así como para ensamblajes y acabados. ¿Cuáles son sus limitaciones? Tu imaginación y las fresas con las que trabajes. Está disponible en versión portátil o para mesa. ¡Si la pruebas, repites!
Estás aquí:










