Fresa de diamante soldada al vacío n.° 80, con bisel redondeado, para agrandar, pulir y biselar agujeros en azulejos, cerámica y vidrio. Rosca de 5/8-11 o M14 opcional.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Envío rápido España. Esta fresa de chaflán de diamante es la herramienta perfecta para biselar orificios irregulares en una amplia variedad de materiales duros y frágiles: vidrio, granito, mármol, piedra natural, cerámica esmaltada, baldosas de porcelana y gres. También es ideal para crear muescas laterales redondeadas y precisas, necesarias para el paso de tuberías de fontanería, cables eléctricos o conductos de climatización, sin riesgo de astillado o rotura del material. La tecnología de soldadura al vacío y la alta concentración de diamante de primera calidad permiten una velocidad de corte superior y una vida útil prolongada de la herramienta, muy superior a las fresas convencionales. El diamante se mantiene afilado incluso después de muchos usos. Disponible en dos tipos de rosca: M14 (estándar europeo) o 5/8-11 (estándar americano), ambas con 48 mm de diámetro. Puedes elegir la opción que mejor se adapte a tu herramienta rotativa o amoladora angular. Las dimensiones de la fresa son 50 × 48 × 48 mm. El embalaje mide 52 × 52 × 52 mm y tiene un peso de 200 g. Contenido del paquete: 1 cortador de biselado de diamante. Ideal para profesionales de la construcción, la fontanería, la electricidad, la reforma de baños y cocinas, y para aficionados al bricolaje avanzado. Satisfecho o reembolsado.
Características
- MarcaBEYAMIS
- Ancho5.2 cm
- Materialdiamante
- Material de destinoPiedra mineral
- Cantidad en el pack1



















![[NUNCA USADO] Buscador de ángulos digital, transportador/medidor de ángulos con pantalla LCD, inclinómetro con imán, medición de ángulos digital - INHHUB](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/fe54a1f4c5fa63e00eb7e0bc309833d6ae165467.jpg)