1/4
Fresa curva y horizontal con vástago de 8 mm, fresa de carburo para molduras - Herramientas profesionales para cortar madera (44,5 mm) - Crezuo
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Herramientas profesionales para trabajar la madera: ideales para crear molduras, tableros de juego de Mancala y bandejas para monedas. Fresas industriales: hojas de carburo C3 de micrograno de primera calidad con revestimiento de teflón resistente al calor y soldadas para máxima resistencia. Diseño anti-retroceso: cuerpo de acero endurecido macizo con diseño anti-retroceso que garantiza una instalación segura y facilita el corte en materiales compuestos, madera contrachapada, madera dura y madera blanda.
Características
- MarcaOTROS
- Diámetro de la cola8 mm
- Longitud total4.45 cm
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoMadera
- Material a TrabajarMadera
- MaterialCarburo
- Cantidad en el pack1
- Revestimiento para brocas y fresasCarburo
- Clase de boquillaFresa
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME218676826
- MMID625785999877
- Ref. del fabricanteK0524-0529-YK47566
- EAN6423218186603
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Estás aquí: