FPLUS llave tubo 8-9 , Llave de tubo hueca TOPEX con casquillos hexagonales de 8 x 9 mm. Su accionamiento puede ser una perilla insertada a través de los agujeros en el cuerpo. L
Producto similar con entrega
Juego de 9 llaves de tubo de boca FACOM
77,44 €
81
Vendido por FerreteriaPlus
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Llave de tubo hueca TOPEX con casquillos hexagonales de 8 x 9 mm. Su accionamiento puede ser una perilla insertada a través de los agujeros en el cuerpo. La sección transversal hexagonal de las puntas permite girar con una llave para tubos a través de una llave. La marca TOPEX está dirigida a los entusiastas del bricolaje.
Características
- MarcaFPLUS
- Largo1 cm
- Garantía1 año(s)
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME200158241
- MMID592288801882
- Ref. del fabricante8414290043326
- EAN8414290043326
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Estás aquí:
















