Ir al contenido principal
1/2

Horca tubo 4 puas Labrador H40T

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Ferrogal y 4 otros vendedores

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

La horca de cuatro púas H40T de Labrador es una herramienta diseñada para la manipulación eficiente de heno y estiércol. Con un robusto diseño de tubo, esta horca sin mango es ideal para trabajos agrícolas y ganaderos que requieren fuerza y resistencia. Su cabeza de tamaño considerable permite realizar labores de forma eficiente y sin esfuerzo.

Especificaciones técnicas

  • Largo: 31 cm
  • Ancho: 21 cm
  • Peso: 750 g

Compatibilidad y accesorios

  • Sin mango, permite acoplar el mango de su preferencia.

Uso

Perfecta para mover grandes cantidades de heno, limpiar establos o cualquier otra tarea que requiera una herramienta resistente y duradera.

Otra información

Fabricada por la marca Labrador, esta horca es una inversión en calidad y durabilidad para facilitar las labores diarias en el campo.

Características

  • Marca
    LABRADOR
  • Largo
    310 mm
  • Ancho
    21 cm
  • Peso
    250 g
  • Material
    Metal
Consejos de

Cómo elegir las herramientas para trabajar la tierra

Azada, rastrillo, horca, escardillo, alomadora, horquilla y azadón son tan indispensables en un huerto como una regadera en el jardín. Las herramientas con mango son imprescindibles para trabajar la tierra  y preparar la siembra. Limpieza con pico, pala y arado: te lo explicamos todo.
Cómo elegir las herramientas para trabajar la tierra
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares