Ir al contenido principal
1/5

Forro adhesivo para cajones, impermeable y resistente al calor, para armarios y estanterías, 45 x 200 cm

35,99€
Vendido por DCBUZZ

Información del producto

Descripción

Forro decorativo para estantes: Este producto se puede usar en el hogar, el dormitorio, la sala de estar y la oficina; es versátil y protector, y también es adecuado para cajones de cocina.

Forro antiderrames para refrigerador: Protege sus cajones, armarios, gabinetes y zapateros de rayones y los mantiene como nuevos. Forro para estantes de despensa.

Forro antideslizante para estantes: Use este forro para cajones en sus armarios de cocina, estantes, unidades de almacenamiento, oficinas, estaciones de trabajo, lavadero, etc.

Alfombrillas para cajones: Estas alfombrillas se colocan en armarios, cajones, etc., y mantienen un ambiente limpio. Forro para estantes resistente al aceite.

Forro para cajones domésticos: Protege eficazmente sus armarios de la acumulación de suciedad y residuos. Forro para armario resistente al aceite.

Características

  • Marca
    CSPARKV
  • Material
    EVA
  • Peso
    450 g
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Azul
  • Ancho
    45 cm
  • Referencia ManoMano
    ME100550197
  • MMID
    354655154569
  • Ref. del fabricante
    CPS-24866TY
  • EAN
    9322443095278
Consejos de

Cómo elegir un vestidor

Instalar un vestidor en el ático o en una habitación nunca había sido tan fácil. Para hacerte un vestidor a medida, tendrás que elegir los armarios, el zapatero, los espejos o las cortinas. Sigue los consejos de nuestra ficha y busca la manera más práctica de hacer un buen vestidor en casa.
Cómo elegir un vestidor
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares