1/2
MILWAUKEE DŁUTO DO DREWNA 32mm O SFAZOWANEJ KRAWĘDZI
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por El Secreto del Ferretero
Información del producto
Descripción
El cincel de madera Milwaukee de 32 mm con borde biselado es una herramienta diseñada para trabajos de carpintería y ebanistería, que ofrece precisión y durabilidad. Este modelo es adecuado tanto para profesionales como para aficionados para trabajos de escultura y ajuste de madera.
- Marca: Milwaukee
- Modelo: 4932479896
- Material: 100 % metal
- Peso: 0,44 kg
- Dimensiones: ancho 6,9 cm, alto 4 cm, largo 32,4 cm
- Borde biselado para mayor precisión
- Tapa de acero para golpes
- Marcadores de tamaño para identificación rápida
- Incluye cubierta para la hoja para almacenamiento seguro
Este cincel de madera se utiliza para trabajos de precisión en carpintería, permitiendo acabados detallados y ajustes exactos en diferentes tipos de madera.
Características
- MarcaMILWAUKEE
- Largo3.2 cm
- MaterialMetal
- Peso440 g
- Tipo de herramienta para maderaFormones
- Referencia ManoManoME70480199
- MMID221007610200
- Ref. del fabricante4932479896
- EAN4058546376901
En 1918, Henry Ford, el gran fabricante de automóviles, hizo un pedido a un joven fabricante, A.H. Petersen, que era uno de los proveedores de herramientas de la empresa. Su encargo consistía en desarrollar un taladro eléctrico más ligero que los ya existentes. Petersen aceptó el reto y creó el Hole-Shooter, capaz de las mismas prestaciones pero que requería menos esfuerzo por parte de los trabajadores. En 1922, fundó la A.H. Petersen Company con su socio, Siebert, que compró la empresa cuando quebró en un incendio. Empezó reparando herramientas: esto le permitió formar bien a sus empleados y comprender las necesidades de los usuarios al estar en contacto con ellos. Desarrolló todo tipo de herramientas eléctricas potentes, duraderas y ligeras. Pronto, la Marina estadounidense adoptó las herramientas eléctricas Milwaukee. La empresa también lanzó nuevas gamas de martillos picadores, lijadoras de banda y sierras de calar, incluida la famosa SAWZALL... En 2005, la empresa se unió al grupo internacional Techtronic Industry, propietario de grandes marcas como AEG, Hoover y Ryobi.
Estás aquí: