La primera capa se extiende bien con un cepillo y se adhiere perfectamente a la placa de aluminio. Se seca rápidamente. Todavía no he probado la fijación de la pintura en esta capa base a lo largo del tiempo.
1 persona ha encontrado esto útil1/4
Imprimación de aluminio/zinc/galva 0,5 l - Julien
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por BRICO T y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción comercial Facilita la adherencia de las pinturas de acabado en todos los metales no ferrosos, como aluminio, zinc, galvanizado, cobre y acero inoxidable. También puede usarse sin acabado, en dos capas, logrando un resultado final de color blanco mate y resistente. Descripción técnica La J1 es especialmente recomendable para metales no ferrosos (aluminio, zinc, cobre, inox, etc.). • Excelente resistencia a agentes químicos. • Puede cubrirse fácilmente después de un secado adecuado con cualquier pintura de acabado. • Durabilidad en exteriores: excelente con dos capas o con una capa recubierta de pintura de acabado. Datos técnicos Marca: JULIEN Proveedor: AKZONOBEL Aspecto: sin aspecto específico Fase: Solvente Rendimiento mínimo: 10 m²/L Destino: Exterior Capacidad: 0.5L
Características
- MarcaJULIEN
- Largo10.5 cm
- Ancho0.099 m
- Peso965 g
- MaterialMetal
Opiniones de clientes
4,1
/ 14 Opiniones
MCliente ManoMano
Publicado el 17/03/2023, FranciaJJacques
Publicado el 11/04/2022, FranciaBuen olor pero muy fuerte
Cchristian
Publicado el 05/09/2023, Franciamuy buen producto
AAntoine
Publicado el 27/11/2020, Franciabuen producto
MCliente ManoMano
Publicado el 13/04/2020, FranciaPromedio el agarre no parece terrible en la galva Fui al mini rodillo se desarrolla mucha gota por todas partes las baldosas hola espero que aguante con el tiempo No soy fan del producto pero ¿qué uso?
Consejos de
¿Cómo elegir imprimaciones y bases para pintar?
¿Quieres renovar tus pinturas pero la superficie está dañada, porosa o presentan humedades? Para asegurarte un bonito acabado solo hay una solución: una pintura imprimación. Primera capa para pladur (placas de cartón-yeso) o especial para muros húmedos. Te lo contamos todo sobre los productos de imprimación.
Concebida inicialmente para los cascos de los buques, Peintures Julien se diversificó rápidamente para abarcar una gama muy amplia de pinturas técnicas de calidad: Fondo, Decoración, Antióxido, Antihumedad, Suelo y Solución. Innovadora, dinámica y respetuosa con el medio ambiente, la marca Julien es conocida por la calidad y eficacia de sus productos y por su enfoque consultivo.
Estás aquí:



















