Ir al contenido principal
1/3

Foco de interior Osram led inbouwspot 4.9W regulable 3 piezas

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

Información del producto

Descripción

Este conjunto de tres focos de techo LED de Osram ofrece una solución de iluminación moderna y elegante para interiores. Los focos empotrables en color negro son ideales para su uso en espacios domésticos.

  • Potencia: 4,9 W
  • Color principal: negro
  • Temperatura de color: 2700 K (blanco cálido)
  • Flujo luminoso: 190 lúmenes
  • Índice de protección: IP20
  • Función regulable para ajustar la intensidad de la luz
  • Cantidad en el paquete: 3

Estos focos LED son fáciles de instalar y permiten crear un ambiente acogedor en las estancias. Su diseño discreto y acabado negro se adaptan a diversos estilos de interior.

Características

  • Marca
    OSRAM
  • Color
    Negro
  • Color de la luz
    Blanco cálido
  • Potencia
    4.9 W
  • Cantidad en el pack
    3
Consejos de

¿Cómo elegir focos empotrables de interior?

La iluminación aporta calor y ambiente a tus interiores. Decididamente modernos, los focos empotrables también resultan discretos. Despreciados en otro tiempo debido a su consumo energético, la tecnología LED permite ahora reconciliar estos dispositivos con la ecología y el ahorro.
¿Cómo elegir focos empotrables de interior?
OSRAMVisitar la tienda OSRAM
Osram se fundó el 17 de abril de 1906 en Berlín. El nombre Osram procede de dos metales necesarios para fabricar los filamentos de las bombillas incandescentes de la época: el osmio y el wolframio (o tungsteno). Exportaba sus filamentos para la General Electric Company británica. Empezó siendo una filial, antes de convertirse en una empresa por derecho propio cuando tres grandes empresas alemanas, AEG, Auergesellschaft y Siemens, unieron sus fuerzas para producir sus bombillas en 1919, con el fin de aunar sus recursos en la Alemania de la posguerra. Fue entonces cuando nació el emblemático logotipo, la bombilla sobre fondo naranja. En 1970, Osram creó una revolución al inventar la lámpara de descarga HMI, una bombilla sin filamento. Dos electrodos excitan directamente los átomos de gas raro encerrados en la bombilla. Esta bombilla es cuatro veces más eficaz con menos pérdida de energía. Fue la mayor revolución en bombillas después de la de Edison. Osram se convirtió rápidamente en líder en bombillas y fue el primero en embarcarse en la carrera por ahorrar energía. Sin embargo, Osram se vio afectada por la crisis de 2008 y fue escindida de Siemens para salir a bolsa. Hoy, la empresa ha vuelto a batir récords de ventas (5.000 millones de euros) y sus ventas de lámparas de bajo consumo representan el 66% de sus ventas totales.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares