Stanley 1-33-191 Metros Recubrimiento de Carbono Recubierto de Mylar Ancho 19 mm 5 m
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaSTANLEY
- Largo500 cm
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Francia
- Cantidad en el pack1
- Función de medidor/cintaClip para cinturón
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Indicador métrico/imperialMétrica
- Ancho19 mm
- MaterialCarbono
- Peso1000 g
- Tipo de metroCinta métrica
- Referencia ManoManoME55234756
- MMID209059894420
- Ref. del fabricante8191
- EAN3253561331916
Opiniones de clientes
Cinta métrica compacta, pero que mide 3 m de todos modos, cabe fácilmente en un bolsillo o se desordena con el clip del cinturón. Robusto porque todo es de metal y buena rigidez de la cinta. un muy buen producto!
Producto excelente. Incluso si esto no afecta su uso, tenga en cuenta que la cinta es más ancha de lo que sugieren las fotos, por lo tanto, más engorrosa y que la profundidad del producto, para medidas interiores, no es de 50 mm, como se indica. en la foto, pero 2 pulgadas o 50,8 mm.
La cubierta de plexiglás se desprendió en un extremo. Extremo de la placa LED desmontado de su soporte. Lo volví a colocar y volví a colocar la cubierta de plexi. Después de la instalación y todas las conexiones realizadas, funcionamiento normal de la tira.
Producto compatible, compacto y robusto (carcasa metálica).
esta bien nada que decir
Muy práctico, robusto, imprescindible.



















