FISCHER 670336 PowerFast II FPF II PZF 4,5x25 BC 200 con cabeza redonda, engarce PZ, rosca total y cincado
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Werkzeugstore24
Información del producto
Descripción
La fischer Power-Fast II FPF II PZF BC es un tornillo galvanizado azul pasivado con rosca completa y cabeza Pozidriv PZ. Con su cabeza semiesférica, es adecuado para uniones de metal a madera, por ejemplo, para la fijación de herrajes metálicos, ángulos o soportes de vigas. La rosca continua a lo largo de todo el tornillo garantiza una óptima transmisión de fuerza. Ventajas La geometría del tornillo Power-Fast II asegura un montaje rápido, cómodo y flexible. El tornillo para aglomerado tiene un comportamiento de división significativamente reducido en comparación con los tornillos estándar. El Power-Fast II con revestimiento de cera de alto rendimiento reduce el par de atornillado y permite atornillar cerca del borde sin problemas. El galvanizado, pasivado azul, no contiene componentes de cromo VI y, por lo tanto, es muy respetuoso con el medio ambiente. Aplicación Para su uso en estructuras de madera portantes, para la conexión de piezas de madera maciza, madera laminada encolada, paneles de madera y otros materiales similares. Para conexiones de piezas metálicas a madera, como herrajes metálicos, ángulos, soportes de vigas y otras uniones de metal y madera. Para aplicaciones con cargas probadas en el taco fischer (por ejemplo, DuoPower y UX). Materiales de construcción Madera maciza (coníferas y frondosas) Madera laminada encolada Madera contralaminada Madera microlaminada Componentes de madera encolados de forma similar y paneles de madera. Funcionamiento Los tornillos de rosca completa se recomiendan para la fijación de componentes delgados y en materiales de madera menos firmes (por ejemplo, maderas blandas). Los tornillos de cabeza pan-head son especialmente adecuados para uniones metal-madera. Los tornillos no son avellanables.
Características
- MarcaFISCHER
- Largo25 mm
- Garantía1 año(s)
- MaterialMetal
- OrigenFabricado en Vietnam
Consejos de
¿Cómo elegir tornillos?
Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí: