Ir al contenido principal

FISCHER 670448 PowerFast II FPF II PZF 5,0x60 BC 100 con cabeza redonda, engarce PZ, rosca total y cincado

Producto similar con entrega
Tornillo cabeza avellanada T40 8x260 zincado FISSAGI - Caja de 50 - 92020
Tornillo cabeza avellanada T40 8x260 zincado FISSAGI - Caja de 50 - 92020
44,92 €
146
Vendido por Werkzeugstore24

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

La fischer Power-Fast II FPF II PZF BC es un tornillo galvanizado, pasivado en azul con rosca completa y cabeza Pozidriv PZ. Con su cabeza semiesférica, es adecuado para uniones de metal a madera, por ejemplo, para la fijación de herrajes metálicos, ángulos o soportes de viga. La rosca continua a lo largo de todo el tornillo asegura una óptima transferencia de fuerza. Ventajas La geometría del tornillo Power-Fast II garantiza un montaje rápido, cómodo y flexible. El tornillo para aglomerado tiene un comportamiento de división significativamente reducido en comparación con los tornillos convencionales. El Power-Fast II con recubrimiento de cera de alto rendimiento reduce el par de atornillado y permite atornillar sin problemas cerca del borde. El galvanizado, pasivado en azul, no contiene componentes de cromo VI y, por lo tanto, es muy respetuoso con el medio ambiente. Aplicación Para uso en estructuras de madera portantes, para la unión de piezas de madera maciza, madera laminada en colada, paneles de madera, etc. Para uniones de piezas metálicas sobre madera, como herrajes metálicos, ángulos, soportes de viga y otras uniones de metal y madera. Para aplicaciones con cargas probadas en el anclaje fischer (p. ej. DuoPower y UX). Materiales de construcción Madera maciza (madera blanda y dura) Madera laminada en colada Madera contralaminada Madera contrachapada Componentes de madera encolados similares y paneles de madera. Funcionamiento Los tornillos de rosca completa son recomendables para la fijación de componentes delgados y en materiales de madera menos resistentes (p. ej. maderas blandas). Los tornillos de cabeza semiesférica son especialmente adecuados para uniones metal-madera. Los tornillos no son avellanables.

Características

  • Marca
    FISCHER
  • Largo
    60 mm
  • Cantidad en el pack
    100
  • Material
    Metal
  • Origen
    Fabricado en Vietnam
  • Color
    Azul
  • Autoafilable
    No
  • Autoperforante
    No
  • Diámetro
    5 mm
  • Huella de la cabeza
    En forma de cruz
  • Acabado del producto
    Cincado
  • Material de destino
    Madera
  • Cabeza de tornillo
    Cilindrico
  • Tipo de rosca
    Total
  • Tipo de tornillo
    Tornillo para aglomerado
  • Referencia ManoMano
    ME35862285
  • MMID
    106093556168
  • Ref. del fabricante
    670448
  • EAN
    4048962373066
Consejos de

¿Cómo elegir tornillos?

Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
¿Cómo elegir tornillos?
FISCHERVisitar la tienda FISCHER
Fischer, ¡innovación cada día! Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad. Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares