Fischer 200x Power-Fast 4,5 x 50 Cabeza avellanada acero inoxidable A2 rosca completa Phillips PZ - 657347
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Werkzeugstore24
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La fischer Power-Fast FPF-LZ A2F de acero inoxidable A2 es un tornillo con rosca completa y cabeza Pozidriv. Se puede utilizar en exteriores y también en ambientes húmedos. El tornillo con cabeza avellanada lenticular es especialmente adecuado para fijaciones donde las cabezas de los tornillos permanecen visibles. Por ejemplo, en todas las uniones de madera en exteriores, pérgolas, vallas, fachadas, juegos infantiles y herrajes de puertas y metal. Ventajas La rosca única Power-Fast llega hasta la punta del tornillo y asegura un rápido agarre. Esto facilita notablemente el procesamiento en todos los materiales de construcción de madera. La geometría optimizada de la cabeza permite un acabado superficial exacto y sin astillas, incluso en atornillados cercanos al borde, sin que el tornillo se rompa.El revestimiento deslizante de alto rendimiento reduce la fricción y acelera el proceso de atornillado.La evaluación ETA garantiza la alta seguridad y la calidad superior de los tornillos fischer Power-Fast.Aplicaciones Uniones generales de madera.Unión de elementos.Aplicaciones relevantes para la aprobación.Revestimientos.Rodapiés.Herrajes de puertas y metal.Materiales de construcción Madera laminada encolada (GLT).Madera contralaminada (CLT).Tableros de contrachapado (por ejemplo, Multiplex).Maderas duras (pretaladradas).Tableros de partículas y tableros de virutas orientadas (por ejemplo, tableros OSB).Contrachapado.Tableros de madera maciza.Maderas blandas.Y muchos otros materiales a base de madera.Funcionamiento Los tornillos de rosca completa son recomendables para la fijación de componentes delgados y en materiales de madera menos firmes (por ejemplo, maderas blandas).La cabeza avellanada lenticular es especialmente adecuada para uniones en las que la cabeza del tornillo es visible y debe dejar una buena impresión visual.
Características
- MarcaFISCHER
- Largo50 mm
- Garantía1 año(s)
- MaterialAcero inoxidable
- ColorPlateado
Consejos de
¿Cómo elegir tornillos?
Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Herrajes vigas madera
Alfombra redonda 200
Tornillo para cilindro
Mesas de centro redonda metal y madera
Pergolas de madera baratas
Toldos pergolas madera
Lonas para pergolas
Lonas para pergolas 8x4
Tela por metros para pergolas
Estanteria redonda metal
Crédence adhésive scandinave Calcite - 200 x 40
Crédence adhésive scandinave Déco - 200 x 40
FISCHER 557384 DuoPower 8 x 40
FISCHER 557544 FPFII CZP 4,0X45 40 BB2
FISCHER 657341 FPF-LZ 4,0 x 40 A2F 200
FISCHER 079729 Arandela U 8 x 40