Fijación suela para poste de valla h 0,70m. Impecable, simplemente agrandé los agujeros de las suelas a 13 mm para tener mas juego.Taladrando a 10 mm por 100 mm, aspiradora y atornillando sin problema. Yo recomiendo.
1/3
Fischer 50x UltraCut FBS II 8 x 110 mm 60/45 SK Cabeza avellanada - 558230
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El fischer UltraCut FBS II es el tornillo para hormigón para la máxima comodidad de montaje. La geometría especial de diente de sierra permite un corte rápido en el hormigón. No es necesaria la limpieza del orificio al instalar en techos o suelos. Gracias a la aprobación nacional, el uso múltiple en anclajes temporales, por ejemplo, en la construcción de encofrados, está regulado. Para el montaje del tornillo para mampostería se recomienda un atornillador de impacto tangencial con un vaso apto para atornillador de impacto o una broca TX especial. El tornillo para hormigón es ideal, por ejemplo, para fijar barandillas, protección contra impactos, consolas o puntales de encofrado. Ventajas Mayor flexibilidad en carga y grosor de la pieza de fijación gracias a hasta tres profundidades de atornillado aprobadas. La geometría especial de diente de sierra permite un corte rápido en el hormigón. En el montaje vertical (en techos y suelos) y el uso de brocas huecas, no es necesaria la limpieza del orificio. En perforaciones en el suelo, se debe perforar 3 veces el diámetro de la broca más profundo. El anclaje sin presión de expansión (socavado) asegura las distancias de borde y eje más pequeñas. La evaluación ETA cubre la aplicación en hormigón agrietado, así como las categorías de rendimiento sísmico C1 y C2. El ajuste conforme a la aprobación permite aflojar el tornillo para hormigón 2 veces, calzar y/o alinear la pieza de fijación. La aprobación nacional regula el uso múltiple en anclajes temporales (por ejemplo, construcción de encofrados). Aplicación Barandillas Consolas/Placas base Perfiles metálicos Refuerzo de puentes Rehabilitación de edificios ruinosos o antiguos Rehabilitación de aparcamientos Materiales de construcción Aprobado para: Hormigón C20/25 hasta C50/60, agrietado y no agrietado Refuerzo de estructuras de hormigón existentes También apto para: Hormigón C12/15 Materiales de construcción macizos Mampostería con estructura densa Funcionamiento El UltraCut FBS II es adecuado para el montaje pasante. En el montaje en techo y suelo o utilizando brocas huecas, no es necesaria la limpieza del orificio. En perforaciones en el suelo, se debe perforar 3 veces el diámetro de la broca más profundo. Para el montaje se recomienda un atornillador de impacto tangencial con un vaso apto para atornillador de impacto o una broca TX especial. La correcta instalación del tornillo se garantiza cuando la cabeza del tornillo está en contacto con la pieza de fijación, de modo que el tornillo ya no pueda atornillarse más (control visual de asentamiento).
Características
- MarcaFISCHER
- Largo110 mm
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- Diámetro8 mm
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 16/05/2022, FranciaOOLIVIER
Publicado el 10/12/2024, FranciaCumple sus promesas. Acérrimo Fácil de instalar: un poco de grasa y la máquina adecuada. Quitar el polvo del agujero
HHasan
Publicado el 24/10/2025, AlemaniaCaro para un tornillo
PPascal ou Nathalie
Publicado el 26/03/2021, FranciaPerfecto como se describe
CChristian
Publicado el 27/10/2020, FranciaProducto ideal para colgar viguetas en hormigón. Simple, un agujero, sin clavija y es sólido.
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:



















