1/2
Fischer 100x Anclaje VBS-M 8 x 245 - 514247
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Werkzeugstore24
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El fischer anclaje de rehabilitación de fachada VBS-M es un sistema mecánico para la fijación posterior de mampostería de fachada con y sin cámara de aire, aprobada por las autoridades de construcción. El sistema consta de una camisa de plástico con dos zonas de expansión y un tornillo de acero galvanizado. El VBS-M se instala mediante la instalación pasante, que ahorra tiempo, en la capa de soporte y en la mampostería de fachada. Las dos zonas de expansión del anclaje crean una fijación segura en la capa de soporte y en la capa exterior. Solo cuando el anclaje agarra en la capa de soporte, se fija en la mampostería de fachada. El anclaje de rehabilitación de fachada fischer VBS-M es especialmente adecuado para la rápida rehabilitación de fachadas de mampostería de doble hoja a las que se aplica posteriormente un sistema de aislamiento térmico compuesto.Ventajas La fijación aprobada en piedra y en la junta a partir de 50 mm de mampostería de fachada garantiza un alto grado de flexibilidad y seguridad. La aplicación en la junta y una baja profundidad de anclaje de solo 50 mm permiten un montaje rápido y económico. Es posible un montaje a ras de superficie o más profundo gracias al pequeño borde del taco y la pequeña cabeza del tornillo. El orificio de perforación puede rellenarse posteriormente y, por lo tanto, ya no es visible en la fachada. Una espiral de goteo de agua evita que el agua de condensación fluya hacia la capa de soporte y, por lo tanto, protege contra daños por heladas y, en su caso, daños por corrosión.Aplicación Aplicación principalmente donde se aplica un sistema de aislamiento térmico compuesto después de la rehabilitación de la fachada. Rehabilitación posterior de mampostería de doble hoja según la aprobación Z-21.2-1956.Materiales de construcción Mampostería de fachada con y sin cámara de aire.Funcionamiento El anclaje de rehabilitación de fachada VBS-M se instala mediante instalación pasante en la capa de soporte y en la mampostería de fachada. Según la aprobación, no es necesaria la limpieza del orificio de perforación. Las dos zonas de expansión del anclaje en la capa de soporte y en la mampostería de fachada garantizan una conexión segura. Solo cuando el anclaje agarra en la capa de soporte, se produce la fijación en la mampostería de fachada. Esto garantiza una seguridad de montaje óptima.
Características
- MarcaFISCHER
- Largo245 mm
- Garantía1 año(s)
- Cantidad en el pack100
- Taco reutilizableNo
Consejos de
¿Cómo elegir tacos?
Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos.
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí: