Se puede ver en concreto pero no encaja en losas de piscina.
1/3
Fischer 048417 Taco metálico inoxidable de expansion por impacto EA II M20 A4 (Envase 10 uds)
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El fischer anclaje de golpe EA II A4 es un anclaje de rosca interna de acero inoxidable. El anclaje de golpe se coloca con un martillo a ras de la superficie de la base de anclaje. Con la herramienta de inserción EHS Plus o el dispositivo de ajuste mecánico EMS, la camisa se expande al golpear el pasador interno y se tensa contra la pared del taladro. No es necesario aplicar ningún par de torsión al tornillo o la varilla roscada para una expansión correcta. El anclaje de golpe fischer EA II A4 es ideal para fijar estructuras de acero y soportes de encofrado en exteriores con aprobación. Ventajas El borde estampado evita que la camisa del anclaje se deslice y asegura un montaje por golpe sin problemas. La rosca métrica interna permite el uso de tornillos o varillas roscadas disponibles comercialmente para una adaptación ideal a la aplicación. El dispositivo de ajuste mecánico EMS permite un montaje que ahorra esfuerzo, especialmente en instalaciones en serie. La estampación aplicada durante la expansión con la herramienta de ajuste EHS Plus simplifica el control del anclaje y ofrece una alta seguridad de aplicación. Punto de fijación a 25 mm para evitar que el taco se caiga accidentalmente antes de la expansión. El punto de fijación negro evita que el anclaje se caiga del taladro durante el montaje por encima de la cabeza. Aplicaciones Tuberías y conductos de ventilación Sistemas de rociadores Bandejas y escaleras de cables Rejillas Estructuras de acero Máquinas Consolas Soportes de encofrado Materiales de construcción Aprobado para: Hormigón C20/25 a C50/60, agrietado y losas alveolares pretensadas C30/37 a C50/60 para su uso como fijación múltiple de sistemas no portantes Hormigón C20/25 a C50/60, sin grietas También apto para: Hormigón C12/15 Piedra natural con estructura densa Funcionamiento El EA II es apto para el montaje pasante. Insertar el anclaje de golpe en el taladro y golpear con el martillo a ras de la superficie de la base de anclaje. Después, con la herramienta de inserción EHS Plus (alternativamente dispositivo de ajuste mecánico EMS), la camisa se expande al golpear el pasador interno y se tensa contra la pared del taladro. Las herramientas de inserción deben asentarse en el borde del anclaje para una expansión correcta.
Características
- MarcaFISCHER
- Largo80 mm
- Cantidad en el pack10
- OrigenFabricado en Alemania
- Rosca métrica de paso estandarM20
- Acabado del productoAcero inoxidable
- Material de destinoPiedra mineral
- MaterialAcero inoxidable
- Para sellado químicoSi
- Tipo de enganche excéntricoEn expansión
- Referencia ManoManoME2400916
- MMID315355423226
- Ref. del fabricante48417
- EAN4006209484173
Opiniones de clientes
EELIE
Publicado el 25/01/2021, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 15/06/2018, ItaliaMe equivoqué al comprar, así que no puedo juzgar el producto.
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Placas anclaje
Soporte anclaje
Anclaje tierra
Anclaje para postes metalicos
Soportes para pergolas
Kit anclaje toldo
Bases para pergolas
Anclaje toldo
Arriate acero galvanizado
Poste galvanizado
Poste galvanizado 2 metros
Anclaje toldo vela
Tubo galvanizado 300 mm
Soporte poste 10x10
Alambrada ganadera
Malla alambre galvanizado


















