ACABADO DE PROTECCIÓN FINAL - TRANSPARENTE SEMIBRILLANTE
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Protección Final
RD 6080
Áreas de uso: Ventanas, muebles de jardín, revestimientos, balcones, cercas, molduras, vigas.
Información del producto. El acabado de protección final RD xx80 proporciona repelencia al agua, resistencia y durabilidad a la madera. Se recomienda especialmente para proteger madera con bajo contenido de taninos. No utilizar sobre madera teñida con tintes blancos; en su lugar, utilice el acabado de cera RC 2030, completamente incoloro.
Información del producto. Madera teñida/impregnada. RD xx80 se puede aplicar sobre madera tratada con tintes o tintes para madera de bajo residuo sólido. Una vez limpia la superficie, se puede lijar ligeramente con papel de lija o estropajo Scotch-Brite. Elimine el polvo y aplique dos capas del producto. Madera barnizada. En madera ya barnizada con productos de acabado en buen estado, lije con papel de lija de grano 320. Limpie la superficie y proceda con el barnizado. En madera previamente pintada con productos de acabado en mal estado, lije con grano 80-150 para restaurar la madera a su estado natural. A continuación, limpie la superficie y proceda a pintar. Recomendamos aplicar dos capas de tinte para madera clásico RM xx10, gel RG xx80 o protección base RD xx70 antes de aplicar el acabado Final Protection RD xx80.
Mantenimiento: Para objetos muy expuestos a la intemperie, basta con el mantenimiento en las zonas que empiezan a deteriorarse. Lije ligeramente el objeto con papel de lija de grano medio (220-320), elimine el polvo y aplique una capa del color deseado. Se puede aplicar una segunda capa en las zonas más deterioradas. Si el objeto está poco expuesto a la intemperie, realice el siguiente mantenimiento: limpie el objeto pintado con el detergente neutro T.Clean RR 1050 y aplique el revitalizador T.Top+ RR 1250.
Repintable. Acabados de la serie Final Protection RD xx80, clásico RF xx20, UV Defender Extreme Protection RQ xx70, cera RC xx30.
Características
- MarcaRIO VERDE
- ColorTransparente
- MaterialMadera
- Peso1.5 kg
- Soporte de aplicaciónMadera
- Referencia ManoManoME223281764
- MMID917647504320
- Ref. del fabricante8032993104030
- EAN8032993104030



