Ir al contenido principal
1/4

Filtros separadores de agua y aceite para compresores de aire con conexiones macho y hembra.

64,50€
Producto similar con entrega
Jeffergarden Capteur de pression de Rail d'injection de carburant d'huile pour 3 5 7 X5 2.5 3.0 D XD 0281002405
Jeffergarden Capteur de pression de Rail d'injection de carburant d'huile pour 3 5 7 X5 2.5 3.0 D XD 0281002405
26,99 €
8
Vendido por THHE-ES

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

【Características】:La carcasa está hecha de aleación de aluminio de grado aeronáutico, resistente a alta presión. El filtro del compresor de aire utiliza un filtro de doble núcleo, separando eficazmente el aceite y el agua, y es compatible con muchos tipos de bombas de aire de alta presión.

【Función】:La función principal de la trampa de aceite/agua es proteger su bomba manual de los daños causados por la humedad. Le permite controlar la acumulación y la cantidad de agua y partículas atrapadas por el filtro.

【Dispositivo esencial】:Un dispositivo esencial para mecánicos y comerciantes, que evita que el agua y las partículas entren en las pistolas pulverizadoras y otras herramientas de compresor de aire.

Captura el vapor de agua y el polvo para optimizar el rendimiento de las herramientas de compresor de aire para un trabajo más limpio y justo.

【Alto rendimiento】:Filtro de aire para compresor sin aceite Vevor, viene con un filtro de doble núcleo, separando eficazmente el aceite y el agua. El filtro de aire puede filtrar aceite, humedad e impurezas al llenar su botella de PCP. Su alta resistencia a la presión garantiza la máxima resistencia y durabilidad para un uso prolongado.

【Kit completo】: El paquete incluye 1 separador de aceite y agua, 2 almohadillas, 2 anillos adhesivos, 25 kits de filtro (grandes) y 25 kits de filtro (pequeños). Perfecto para proteger su bomba manual de los daños causados por la humedad.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Azul
  • Compatibilidad con lubricación aceite/aire
    Si
  • Configuración de la conexión
    Macho
  • Alto
    10 mm
  • Ancho
    10 mm
  • Marca compatible
    Universal
  • Material
    Aluminio
  • Peso
    1000 g
  • Resistente a los rayos UV
    No
  • Tipo de accesorio para compresor
    Filtro
  • Referencia ManoMano
    ME212715062
  • MMID
    270788507124
  • Ref. del fabricante
    WWX-10944
  • EAN
    9487514523866
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares