Conectores eléctricos Ulisem de 60 piezas con palanca de control: 30 unidades de 2 entradas, 20 unidades de 3 entradas y 10 unidades de 5 entradas.
con el código
Información del producto
Descripción
Entrega gratuita (0,01 € para libros) en un punto de recogida (sujeto a la elegibilidad del artículo). Detalles
Alta seguridad: Estas abrazaderas están fabricadas con material aislante de nailon 6.6 modificado y cobre estañado para una buena resistencia a la llama y alta conductividad. Son resistentes a las fugas de corriente, la corrosión y el envejecimiento.
Conexión fiable: Gracias a la tecnología de sujeción por resorte, la fuerza de sujeción de los conectores se ajusta automáticamente según el grosor del cable, lo que hace que las conexiones sean resistentes a las vibraciones y no requieran mantenimiento.
Funcionamiento sencillo: no se requieren herramientas. Simplemente levante la palanca a 90°, inserte el cable y luego presione la palanca. Hacen que el trabajo sea mucho más fácil y limpio. Cada abrazadera tiene un orificio de prueba, lo que facilita su uso.pruebas y mantenimiento.Conectores universales: Son aptos para conductores rígidos y multifilares de 0,08 a 2,5 mm² y conductores flexibles de 0,08 a 4 mm². Ideales para sistemas de iluminación, cableado de edificios, sistemas de comunicación y sistemas de alarma.seguridad.Juego de gran valor: Este juego contiene un total de 60 abrazaderas reutilizables, incluyendo 30 abrazaderas de dos vías, 20 de tres vías y 10 de cinco vías. Todo en una sola caja. Fácil de transportar y con una excelente relación calidad-precio.precio.
Características
- MarcaULISEM
- Ancho2 cm
- Cantidad en el pack1
- ColorBlanco
- Filtro lavableSi
- Alto3 cm
- LavableSi
- MaterialPlástico
- Peso100 g
- Tipo de accesorio para aspiradorFiltro
- Tipo de filtroHEPA
- Referencia ManoManoME95186537
- MMID313086877866
- Ref. del fabricanteXHWDwhlM-1973
- EAN6011444406499