Filtro silenciador para compresor de aire, rosca de 20 mm, filtro de escape para silenciador de compresor de aire.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Material de alta calidad] Nuestro silenciador tipo caracol está fabricado con plástico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, saludable, duradero y de larga duración. Es fácil de instalar y desmontar.
【Buena funcionalidad】El uso de estos silenciadores para compresores de aire puede mejorar eficazmente la eficiencia operativa del compresor, protegerlo mejor, prolongar su vida útil y circular el aire a través del silenciador para evitar o reducir la propagación del ruido del equipo.
[Diversos usos] El silenciador modificado es adecuado para todo tipo de equipos. Se puede utilizar en compresores de aire, sopladores, extractores, generadores, bombas y otros equipos ruidosos. Es una excelente opción para eliminar el ruido aerodinámico. [Fácil de usar] El filtro de ruido tiene una estructura simple, es fácil de instalar y usar. Evita eficazmente la entrada de polvo y reduce el ruido durante el funcionamiento. [El paquete incluye] Recibirá 4 silenciadores con forma de caracol, suficientes para satisfacer sus diversas necesidades diarias.
Características
- MarcaLIIYIELA
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- Alto10 mm
- Ancho10 mm
- MaterialPlástico
- Peso200 g
- Tipo de accesorio para compresorFiltro
- Referencia ManoManoME100546328
- MMID123559279656
- Ref. del fabricanteZDOV-000142
- EAN6240449362503


















