Ir al contenido principal
1/5

Filtro para pistola pulverizadora, filtro separador de agua y aceite, filtro regulador de aire para conexión de pistola pulverizadora, entrada y salida NPT de 1/4 de pulgada.

Producto similar con entrega
Filtro de aire comprimido, Separador de agua, Separador de aceite, acoplamiento rápido incluido
Filtro de aire comprimido, Separador de agua, Separador de aceite, acoplamiento rápido incluido
19,65 €
9
Vendido por SDAFC

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción


Uso con pistola pulverizadora: Este filtro de aire se puede usar con pistolas de aire y pistolas pulverizadoras. Rosca: Este filtro de aire adopta una rosca estándar de 1/4", que se puede aplicar a la mayoría de pistolas pulverizadoras y pistolas de aire. Filtro de contaminantes: Este filtro de aire puede filtrar contaminantes sólidos en el aire, como incrustaciones y óxido. Recipiente de filtro transparente: El recipiente de filtro transparente de este filtro de aire permite la verificación visual de la humedad acumulada y su eliminación a través de la válvula de resorte en la parte inferior. Ocasiones de aplicación: Este filtro de aire se puede utilizar como una herramienta básica para el acabado de automóviles, la construcción naval, la construcción, la carpintería y todas las operaciones industriales.

Características:

1. Este filtro de aire se puede usar con pistolas de aire y pistolas pulverizadoras.

2. Este filtro de aire adopta una rosca estándar de 1/4", que se puede aplicar a la mayoría de pistolas pulverizadoras y pistolas de aire.

3. Este filtro de aire puede filtrar contaminantes sólidos en el aire, como incrustaciones y óxido.

4. El recipiente transparente de este filtro de aire permite comprobar visualmente la humedad acumulada.

5. Este filtro de aire se puede utilizar como herramienta básica para el acabado de automóviles, la construcción naval y la construcción.


Especificaciones:

Estado: 100% nuevo

Material: metal + plástico

Entrada de aire: 1/4"

Presión de trabajo: 0-140 PSI/10 Bar

Peso del paquete: aproximadamente 103 g


Lista de paquetes:

1*filtro de aire

Características

  • Marca
    MIMIY
  • Color
    Transparente
  • Hilo de salida
    1/4" (8x13)
  • Ancho
    288 mm
  • Material
    Plástico
  • Tipo de accesorio para compresor
    Filtro
  • Referencia ManoMano
    ME213587853
  • MMID
    639857446946
  • Ref. del fabricante
    wqnnnq-004256
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares